• Precio rebajado

TPVFÁCIL HOST AVA+MTO SQL, 5 puestos

769,30 €
692,37 € 10% de descuento
Impuestos excluidos

Pack bienvenida licencia TPVFÁCIL HOSTELERÍA AVANZADO, 5 puestos en red local (versión para datos MS SQL-Server ®), adquirido junto al mantenimiento (soporte + actualizaciones) anual con un descuento del 30% sobre su precio de venta público.

Cantidad

  • Pasarela de pago segura Pasarela de pago segura
  • Envío por correo pero adelantado en email en 5 minutos Envío por correo pero adelantado en email en 5 minutos
  • Plazo de devolución de 15 días Plazo de devolución de 15 días

Programa para TPV

La versión más apropiada para el sector de la hostelería. Añade a las características de la versión HOSTELERÍA la ampliación de la configuración de los combinados (añadiendo más tamaños distintos), la posibilidad de gestionar un pedido con ingredientes, la definición de productos de tipo menú que contienen a otros pero con un precio único para el conjunto y, sobre todo, la posibilidad de comandar desde PDA o Tablet conectada al PC.

Como la versión HOSTELERÍA, es un programa de caja registrasdora convencional pero con control del stock de los productos, gestión de usuarios, tarifas de precios, una serie de listados y estadísticas para control del negocio, la posibilidad de manejar datos del cliente, de imprimir la venta en formato factura de tamaño A4/A5, de definir planos de mesas donde ir generando las cuentas, la posibilidad de comandar imprimiendo en impresoras de cocina o un control de stock de productos combinados.

PDA

image001.png

TPVFÁCIL HOSTELERÍA AVANZADO permite comandar desde terminal de mano y, para ello, deben establecer una red entre PC o equipo TPV y el terminal de mano PDA/tablet para que desde el terminal de mano se pueda acceder por Terminal Server al PC o equipo TPV. Note que esto es un prerrequisito que debe resolverse en el PC o equipo TPV con TPVFÁCIL.

La versión AVANZADA responde a la demanda del sector de hostelería de poder tomar los pedidos desde un terminal de mano que suponga que directamente estoy indicando los productos en el programa sin tener que ir hacia el PC, y que a la vez que tomo un pedido se está imprimiendo información de él en una impresora de cocina.

Ahorre tiempo en la toma de los pedidos, ahorre movimientos de camareros en su salón, agilice la nota a cocina, ofrezca seguridad al cliente en la toma del pedido minimizando el error humano en la comunicación del pedido al PC o a la cocina.

Todas nuestras licencias de software TPVFÁCIL para instalar en su equipo TPV llevan una garantía de devolución del dinero, si no queda satisfecho, de 15 días desde su instalación.

¿Le queda alguna duda para resolver antes de la compra de su licencia de programa TPVFÁCIL? No deje de llamarnos al número de teléfono 900 71 41 09 y le resolvemos las dudas que tenga.

Note que con este pack de bienvenida tiene servicio de mantenimiento

Acceso a soporte telefónico para dudas o incidencias, en teléfono gratuito 900.

Posibilidad de control remoto sobre el equipo con el programa para resolución de incidencias.

Acceso a actualizaciones mediante descarga de instalador.

Modalidades

La versión HOSTELERÍA AVANZADO está disponible en versiones monopuesto, un único PC con el programa instalado, o multipuesto, varios PCs en red que comparten la información y pueden trabajar al mismo tiempo.

Demo

En la DEMO, elija la opción "A) Demo HOSTELERÍA." para ver esta opción, descargando la versión de prueba desde aquí. Las opciones de configuración de las características AVANZADAS están marcadas como tal en el propio programa de demostración.

P-TPVFA-SQAVA05