TPVFÁCIL BÁSICO, 1 puesto

78,00 €
Impuestos excluidos

Se trata de la versión de nuestro programa para TPV más sencilla de todas y apropiada para el pequeño comercio en general, la más parecida a una caja registradora convencional, pero sin dejar de tener detalles adicionales como un control del stock de los productos, una gestión de los distintos usuarios que usarán el programa, la posibilidad de manejar distintas tarifas de precios o una serie de listados para control del negocio.

Cantidad

  • Pasarela de pago segura Pasarela de pago segura
  • Envío por correo pero adelantado en email en 5 minutos Envío por correo pero adelantado en email en 5 minutos
  • Plazo de devolución de 15 días Plazo de devolución de 15 días

TPVFÁCIL BÁSICO

Programa para TPV

Versión para 1 puesto de trabajo y manejo de datos MS Access ®.

¿Quiere lo más sencillo que tengamos para instalar en su equipo TPV? Esta es la versión. Una pequeña tienda, un bar o cafetería sin gestión de mesas, un despacho de pan... Donde antes tenía una caja registradora, coloque ahora un PC con TPVFÁCIL BÁSICO.

Su precio es el más económico de todas las versiones de TPVFÁCIL.

Todas nuestras licencias de software TPVFÁCIL para instalar en su equipo TPV llevan 30 días de soporte telefónico (en una línea 900 gratuita además) incluidos en su precio, con la idea de que pueda iniciar su uso sin problema alguno al tener una duda o incidencia.

También todas nuestras licencias de software TPVFÁCIL para instalar en su equipo TPV llevan una garantía de devolución del dinero, si no queda satisfecho, de 15 días desde su instalación.

¿Le queda alguna duda para resolver antes de la compra de su licencia de programa TPVFÁCIL? No deje de llamarnos al número de teléfono 900 71 41 09 y le resolvemos las dudas que tenga.

Modalidades

Disponible únicamente en versión monopuesto, un único PC con el programa instalado.

Note que puede adquirirlo (con descuento, al comprarlo a la vez) con servicio de mantenimiento anual, clic aquí.

Demo

En la DEMO, elija la opción "B) Demo COMERCIO." para ver esta opción aunque tenga en cuenta que la versión BÁSICA en realidad no lleva el manejo de datos de clientes, la impresión en A4/A5 y las estadísticas de ventas que sí verá al ser una demo de la versión COMERCIO. Puede descargar la versión de prueba desde aquí.

Q-TPVFA-BAS01