Métodos de envío

  • Descarga inmediata (además incluye envío por correo postal sin gastos de envío)

    Todos los pedidos formalizados y pagados pueden efectuar la descarga del programa de forma inmediata siguiendo el enlace que se les proporciona. De ese modo, los clientes que efectúen su pedido y lo abonen inmediatamente mediante tarjeta de crédito, reciben en su correo electronico, a los pocos minutos, el enlace correspondiente y el número de serie necesario para instalar el programa adquirido.

    En caso de pago mediante transferencia, el correo electrónico conteniendo el enlace y el número de serie necesario para la instalación del programa se envía cuando el personal administrativo de la empresa recibe por fax el justificante de la transferencia bancaria.

    Independientemente de si ha descargado el programa o no, siempre se remite por correo postal el paquete contiendo el programa.

  • Activación

    El número de serie le permite instalar su programa y comenzar a utilizarlo inmediatamente. Tras esa instalación, dispone Vd. de 15 días para efectuar la definitiva activación del programa. Para ello deberá llamar a nuestra linea gratuita de asistencia a clientes y proporcionar los códigos de activación que permitirán introducir la clave que finaliza la instalación de su programa.